Bienvenidos

PATRICIO J. LINO HIDALGO
Director – Gerente

Bienvenidos al Colegio Privado “Convenio Andrés Bello”. Somos una Institución Educativa formadora de una generación de líderes responsables y que con seguridad afronten el futuro. Nos desarrollamos en un clima de paz y amistad, para lograr un máximo nivel académico, social, artístico y deportivo de nuestros educandos.

Veintinueve años que nos han permitido desarrollar el sistema educativo en infraestructura y mejora acorde a los cambios tecnológicos y científicos, así como adecuarnos a las innovaciones en la pedagogía que hemos implementado para el logro de una educación de calidad.

Por lo tanto, reiteramos a los padres de familia y a la sociedad nuestro compromiso de continuar sirviendo a la niñez y juventud para el desarrollo de una nueva sociedad en base a la construcción y aplicación de proyectos innovadores en el que están definido los objetivos institucionales ligados al proyecto educativo y documentos de gestión escolar con un compromiso de todos los actores educativos que nuestros estudiantes logren aprendizajes significativos para la vida.